Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Antes de que se pueda completar la transacción del Suscriptor, el Suscriptor debe leer y aceptar estos términos y condiciones. Al solicitar el acceso y / o los servicios de este sitio web, el Suscriptor está de acuerdo con estos términos y condiciones, y acepta estar legalmente obligado por ellos. Este acuerdo está sujeto a cambios en cualquier momento. Los cambios son efectivos cuando se publican en este sitio sin previo aviso a cada suscriptor.

El sitio web (“Sitio de la Compañía”, como se define a continuación) es propiedad de una Compañía (“la Compañía”), propiedad y operada directamente por el Comerciante. La Compañía ha designado a Global Humax Ltd (“gh-bill.com”) como su agente exclusivo proveedor de pago de facturación y disponible los bienes y servicios disponibles a través del Sitio de la Compañía. El Suscriptor puede solicitar bienes y servicios disponibles a través del Sitio de la Compañía solo a través de gh-bill.com, y solo en los términos establecidos a continuación.

Gh-bill.com está especializado en sitios web de comercio electrónico y sitios web de entretenimiento para adultos en línea y ofrece un portal de pago PCI DSS segura para usar tarjetas de crédito y otros métodos de pago como medio de pago de bienes y servicios adquiridos en sitios web de entretenimiento en línea.

Gh-bill.com es reconocido respectivamente por Visa y por MasterCard bajo sus reglamentos / reglas como proveedor de servicios de pago por Internet y como portal de pago. Actúa aquí en esa capacidad. En consecuencia, gh-bill.com realiza la venta de los productos y / o servicios de la Compañía electrónicamente a través de Internet y proporciona servicios de pago para esos bienes y / o servicios, en cada caso en nombre de la Empresa, todo según lo dispuesto en estos términos y en los términos y condiciones de la Compañía.

La compañía afirma sus propios términos adicionales y se encuentran en el sitio de la compañía. El uso del Sitio de la Compañía se rige por los términos de la Compañía y por estos términos de gh-bill.com, pero el derecho a utilizar los bienes y servicios disponibles a través del Sitio de la Compañía se rige por estos términos de gh-bill. com. Gh-bill.com es el comerciante registrado a todos los efectos con respecto a la entrega correcta al Suscriptor de los bienes y servicios pedidos a través del Sitio de la Compañía y su pago por esos bienes y servicios. Sin embargo, la Compañía es responsable de la calidad de los bienes y servicios.

Si hay algún conflicto entre estos términos y los términos de la Compañía, estos términos prevalecerán.

Antes de que el Suscriptor pueda comprar cualquier bien o servicio a través del Sitio de la Compañía, debe leer y aceptar estos términos. Al solicitar la compra de cualquier producto o servicio a través del Sitio de la Compañía, usted está aceptando estos términos y está legalmente obligado por ellos. Este acuerdo está sujeto a cambios por gh-bill.com en cualquier momento. Los cambios entran en vigencia cuando se publican en el Sitio de la Compañía sin previo aviso. En cualquier caso, indique que acepta estos términos utilizando el Sitio de la Compañía y el servicio proporcionado por gh-bill.com.

 

1. Tarjeta de crédito: estados de cuenta

El sitio de Gh-bill.com como ghbilling.com y, además, el sitio de la Compañía también aparecerá en el resumen de su tarjeta de crédito o en cualquier estado de cuenta emitido para todos los cargos que se realicen generalmente en un formato abreviado; además de un número de teléfono de servicio al cliente que hace que el servicio de atención al cliente de gh-bill.com esté disponible para usted en todo momento. Su resumen enumerará cada compra individual que comprende la transacción. Gh-bill.com puede incluir otra información en su estado de cuenta a los fines de cualquier regulación relevante, incluidas las de las tarjetas de crédito o los bancos adquirentes.

2. Servicios

Gh-bill.com proporcionará las credenciales para acceder a la información de la transacción a través del Sitio de gh-bill.com en compras anteriores de bienes y servicios que haya realizado en el Sitio de la Compañía.

3.Responsabilidad por bienes y servicios

Gh-bill.com no tiene control sobre los bienes y servicios ofrecidos por la Compañía, solo sobre su disponibilidad para usted y para otros que accedan al Sitio de la Compañía.

No obstante lo dispuesto en el párrafo inmediatamente anterior, gh-bill.com le reembolsará el costo de los bienes y servicios disponibles a través del Sitio de la Compañía que no se entregan o que son defectuosos en la entrega. Los términos que rigen sus derechos en este sentido se encuentran en los términos y condiciones de la Compañía en el Sitio de la Compañía.

Nada en estos términos y condiciones se interpretará como una limitación de nuestra responsabilidad por muerte o lesiones personales derivadas de un acto u omisión ilícitos de nuestra parte.

No nos responsabilizaremos por los daños, pérdidas o gastos que resulten de la falta de asesoramiento o información o por el suministro de consejos o información incorrectos, ya sea en el Sitio de la Compañía o en otro lugar, y ya sea debido a nuestra negligencia o la de cualquier otro de nuestros empleados, agentes o subcontratistas.

La responsabilidad asumida por nosotros en virtud de estos términos será en lugar de y con exclusión de todas las demás garantías, condiciones, términos y responsabilidades, expresas o implícitas; estatutario o de otro tipo – con respecto a la calidad o aptitud para cualquier propósito particular de los bienes y servicios disponibles a través del Sitio de la Compañía o de cualquier otro modo que surja, excepto cualquier implicado por ley que por ley no pueda ser excluido.

Salvo lo dispuesto en estos términos, no seremos responsables, ya sea por contrato, extracontractual o de otro tipo, con respecto a defectos en los bienes y servicios disponibles a través del Sitio de la Compañía o su incumplimiento de la especificación o muestra o por cualquier daño o perjuicio, o pérdida resultante de esos defectos o fallas.

En ningún caso, cualquier incumplimiento de contrato por nuestra parte (incluida la negligencia y el incumplimiento del deber legal) o el fracaso de cualquier tipo por nuestra parte o la de nuestros empleados, agentes o subcontratistas dan lugar a cualquier responsabilidad por la pérdida de ingresos o cualquier pérdida o daño consecuente o indirecto que surja de cualquier causa.

Cualquier responsabilidad ya sea por contrato o por nuestra parte con respecto a cualquier defecto en los bienes y servicios disponibles a través del Sitio de la Compañía o de cualquier obligación que se le adeude o relacionada con estos términos se limitará adicionalmente al pago total del monto pagado por usted a la Compañía por los bienes y servicios en cuestión.

4. Recibo electrónico

El Suscriptor recibirá un recibo por correo electrónico a su dirección de correo electrónico cada vez que compre bienes o servicios disponibles a través del Sitio de la Compañía. En cualquier momento puede solicitar una copia de la cuenta de los cargos realizados en relación con el Sitio de la Compañía. Para ponerse en contacto con gh-bill.com (ghbilling.com), consulte la información de contacto al final de este acuerdo de T & C.

5. Cancelación de pedidos

Si el suscriptor solicita la cancelación o solicita un reembolso a gh-bill.com, al banco del suscriptor, al emisor de la tarjeta o a la compañía telefónica debido a un uso no autorizado o fraudulento, gh.bill.com puede, a su discreción, bloquear un nuevo uso no autorizado acceda utilizando sus credenciales en los sitios web de otros clientes de gh-bill.com. Sin embargo, esto no impedirá el uso no autorizado en otros sitios web y, en cualquier caso, no es una alternativa a su contacto con los canales apropiados para evitar un uso indebido.

6. Reembolsos

En el caso de un reembolso a través de gh-bill.com, el reembolso será acreditado solo al método de pago utilizado en la transacción original. Gh-bill.com no emitirá reembolsos en efectivo, con cheque o con otra tarjeta de crédito o mecanismo de pago.

7. Marcadores

No debe marcar ninguna página en el Sitio de la Compañía para permitirle eludir gh-bill.com o los términos de la Compañía. Sin perjuicio de su obligación de no hacerlo, si lo hace, eso constituirá su asentimiento a dichos términos y su confirmación de que no es menor de edad en ninguna jurisdicción a la que esté sujeto.

8. Autorización de uso

Los suscriptores del Sitio están autorizados por este medio para acceder al servicio o material ubicado en este sitio web. Estos derechos de acceso se otorgarán para uso exclusivo a un Suscriptor. Todas las membresías se proporcionan para uso personal y no deben utilizarse con fines comerciales ni por ningún otro tercero. El uso comercial del Sitio o de cualquier material que se encuentre dentro está estrictamente prohibido a menos que esté autorizado por el sitio web. Ningún material dentro del Sitio puede ser transferido a ninguna otra persona o entidad, ya sea comercial o no comercial. Ningún material dentro del Sitio puede ser distribuido a través de redes peer-to-peer (de igual-a igual) o cualquier otra plataforma para compartir archivos. Además, los materiales no pueden ser modificados o alterados. Los materiales no pueden mostrarse públicamente ni usarse para alquiler, venta o exhibición. Los materiales se extenderán a los derechos de autor, marcas registradas u otros avisos de propiedad desde allí. El Sitio se reserva el derecho de cancelar estos derechos de acceso en cualquier momento si se infringen los términos de este acuerdo. En el caso de que se incumplan los términos, se requerirá que el suscriptor destruya inmediatamente cualquier información o material impreso, descargado o copiado del sitio.

Términos y condiciones complementarios

Los Sitios de la Compañía pueden tener Términos y condiciones adicionales que son una parte integral de su oferta al Suscriptor, y se agregan a estos Términos y condiciones. Dichos términos y condiciones, tal como se enumeran en el sitio, de ninguna manera invalidarán ninguno de los Términos y condiciones que se detallan aquí. Este Acuerdo se interpretará y aplicará de conformidad con las Leyes de Chipre aplicables a los contratos negociados, ejecutados y totalmente realizados dentro de dicho País. Las disputas que surjan del presente se resolverán en Chipre.

Si alguna de las disposiciones de estas renuncias y exclusiones es ilegal, nula o por algún motivo inaplicable, dicha disposición se considerará divisible y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes. Estos términos constituyen el acuerdo completo entre el suscriptor y gh-bill.com en cuanto al uso del sitio web por parte del suscriptor y reemplazarán cualquier acuerdo o representación anterior relevante.

Las disposiciones expresas de estos Términos sustituyen a todas las garantías, condiciones, términos, compromisos y obligaciones implícitas en el estatuto, la ley común, la costumbre, el uso comercial, el tratamiento o cualquier otro, todo lo cual está excluido en la máxima medida permitida por la ley.

Todos y cada uno de los avisos que nos dé uno de nosotros de conformidad con estos Términos o se considerarán suficientemente dados cuando se reenvíen por correo electrónico en cada caso dirigido al suscriptor en la dirección de correo electrónico que nos haya proporcionado el suscriptor en el momento de emprender la transacción o a nosotros en el siguiente

Dirección de correo electrónico: support@globalhumax.net

Número de teléfono: Int : +44-2032874615

“OPT-IN Y COMUNICACIÓN DEL USUARIO”: el Suscriptor expresa y acepta expresamente y acepta que su dirección de correo electrónico u otros medios de comunicación con el suscriptor pueden ser utilizados para enviarle ofertas, información u otros correos electrónicos de orientación comercial u otros medios de comunicación. Más específicamente, algunas ofertas pueden presentarse al suscriptor a través de campañas de correo electrónico u otros medios de comunicación con la opción de expresar la preferencia del suscriptor al hacer clic o ingresar “aceptar” (alternativamente “sí”) o “rechazar” (alternativamente “no” ) Al seleccionar o hacer clic en “aceptar” o “sí”, el suscriptor indica que el suscriptor “OPTA – IN” a esa oferta y por lo tanto acepta y asiente que la información personal del suscriptor, incluyendo su dirección de correo electrónico y datos pueden ser utilizados para ese asunto o divulgado a terceros. ”
“OPT-OUT Y COMUNICACIÓN DEL USUARIO”: el Suscriptor reconoce y acepta expresamente y acepta que su dirección de correo electrónico u otros medios de comunicación con el suscriptor pueden ser utilizados para enviarle ofertas, información u otros correos electrónicos de orientación comercial u otros medios de comunicación. Más específicamente, otras ofertas pueden presentarse al suscriptor a través de campañas de correo electrónico u otros medios de comunicación con una preferencia o opción preseleccionada. Si el suscriptor no anula la selección de la preferencia elegida preseleccionada (es decir, “OPT-OUT” de la oferta), entonces el sitio puede transferir la información del perfil personal del suscriptor al servicio de terceros o proveedor de contenido que hace la oferta. Si el suscriptor anula la selección de la preferencia preseleccionada, entonces no se podrá revelar información personal sobre el suscriptor a ningún tercero proveedor de contenido o contenido.

Renuncia

El usuario entiende que Global Humax Ltd (gh-bill.com) y sus sitios web como ghbilling.com no pueden y no garantizan ni garantizan que los archivos disponibles para su descarga desde Internet estén libres de virus, gusanos, caballos de Troya u otro código que pueda manifiestan propiedades contaminantes o destructivas. El usuario es responsable de implementar procedimientos y puntos de control suficientes para satisfacer los requisitos particulares del suscriptor con respecto a la exactitud de la entrada y salida de datos, y para mantener un medio externo al sitio para la reconstrucción de cualquier dato perdido. Gh-bill.com no asume ninguna responsabilidad o riesgo por el uso de Internet de los suscriptores.

El usuario utiliza el sitio bajo su propio riesgo. El contenido se proporciona “tal cual” y sin garantías de ningún tipo, ni explícitas ni implícitas. Gh-bill.com renuncia a todas las garantías, incluidas las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, título o no infracción. Gh-bill.com no garantiza que las funciones o el contenido de los contenidos en el sitio serán ininterrumpidos o libres de errores, que los defectos serán corregidos, o que el sitio o el servidor que lo hace disponible están libres de virus u otros daños componentes. Gh-bill.com no garantiza ni hace ninguna declaración con respecto al uso, o el resultado del uso, del contenido en términos de precisión, confiabilidad o de otro tipo. El contenido puede incluir inexactitudes técnicas o errores tipográficos, y gh-bill.com puede realizar cambios o mejoras en cualquier momento. El usuario, y no gh-bill.com, asume el costo total de todos los servicios necesarios, reparaciones o correcciones en caso de pérdida o daño que surja del uso del sitio o su contenido. Gh-bill.com no garantiza que el uso del contenido por parte del suscriptor no infrinja los derechos de los demás y no asume ninguna responsabilidad por los errores u omisiones en dicho contenido. Gh-bill.com no garantiza ni hace ninguna representación con respecto a los estados, provincias, países o cualquier otra jurisdicción del contenido. Si el Suscriptor elige acceder al sitio, el suscriptor lo hace por iniciativa propia y riesgo del suscriptor y es responsable del cumplimiento de todas las leyes aplicables.

Dirección registrada:

Global Humax Ltd.
32 Spyrou Kyprianou Avenue
2 ° piso
1075 Nicosia
Chipre (UE)